lunes, 18 de marzo de 2013

► Eruca Sativa | Magoo



Ey! Te escucho llegando en dejá vu
sos dueño de todo y no de vos

Se fueron los días de ser o ser
uno para el otro por intuición

Y en tus ojos hoy sé que ya no estoy,
puedo verte en la oscuridad

Cambia el viento y yo sigo siendo igual,
solo niebla queda en tu lugar

Y cuando te des vuelta, yo voy a seguir estando acá
Y cuando te des vuelta, yo voy a seguir estando aca

El tiempo se escapa de mi prisión
armaste mi mundo a tu elección

Tus pies apurados son mi dolor,
de nuevo se corta el aire

Y en tus ojos hoy sé que ya no estoy,
puedo verte en la oscuridad

Cambia el viento y yo sigo siendo igual,
solo niebla queda en tu lugar

Y cuando te des vuelta, yo voy a seguir estando acá
Y cuando te des vuelta, yo voy a seguir estando acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario