miércoles, 1 de octubre de 2008

Libertad


Me gustan los cambios.

Siempre estoy cambiando algo, y dicho esto, la verdad es que tendria que haber cursado la carrera de arquitectura y urbanismo sin duda alguna.

Pero esto no es lo importante de hoy.

Me gusta cambiar de lugar los muebles que tengo en mi casa, tampoco sin ser llegar a ser tan exagerado ni tan pelotudo.

Pero el gusto real por los cambios me nace constantemente de una especie de necesidad visceral que me acerca muy a menudo al concepto de la idealización de la libertad.

Todo esto me lleva a pensar que la capacidad que poseemos cada uno de nosotros para decidir que entorno vamos a moldear durante el transcurso de nuestras vidas, nos puede llevar seguramente a la ruta de la libertad.

Ese sentimiento que dia a dia sentís que quiere brotar de tus entrañas y que tambien lo sentís a flor de piel cuando te empezas a dar cuenta que la libertad te libera del calabozo de los sentidos que te oprimen.

Solo se trata de IR.


Don Juan de las Sobras (hoy estoy mas cool, ayer me regalaron ese aparatito de plastico para succionar las sobras que quedan inertes sobre el tendal de una mesa sucumbida por la noche sin fin)

1 comentario: